Sobre Nosotros

Somos una pequeña empresa que aspira a formar parte de tus espacios. Combinamos arte botánico con diseño en cristal, con el fin de presentar un nuevo concepto y llevar una porción de naturaleza a los espacios de trabajo, ocio y hogar.
Nuestra visión de las plantas como esculturas vivas en constante proceso de cambio puede apreciarse en cada una de nuestras creaciones.
Utilizamos nuestras propias herramientas manuales con mecanismos actuales, nuestro propósito es idea, crear, diseñar e incorporar elementos únicos y diversos a medida, logrando así piezas de diseño exclusivo a través de un proceso único y diferente.
Nuestros métodos comienzan desde la obtención de las piezas hasta el producto final.
Intentamos superarnos día a día para cumplir con vuestras expectativas y el producto sea el que deseas y mereces. Confiamos en nuestras plantas y en nuestra creación. No siempre seremos perfectos pero sí memorables.
Actuamos con responsabilidad y compromiso por respeto a los seres vivos y a nuestros clientes, nuestros valores los posicionan en primer lugar por eso trabajamos con mucho esfuerzo. La adquisición de ese compromiso con la atractiva recompensa final de ver a nuestras plantas alcanzar su plenitud.

Trabajamos arduamente para brindarle artículos únicos y de la mejor calidad.

Nuestro equipo, nuestra empresa, un mismo objetivo

 

Los integrantes de Sidera Visus buscamos que vivas experiencias memorables con cada uno de nuestros terrarios y lo haremos posible con nuestro equipo de trabajo en constante superación, inspirados por los desafíos que la naturaleza impone y motiva.

¿Nuestra filosofía? vivir creando e innovando a través de procedimientos colaborativos de constante interacción, cooperación, comunicación y acuerdos, motivados por el logro de metas colectivas, plenamente centrados en alcanzar con éxito el fin común.

De ésta manera los logros corresponden a todos los miembros de nuestro equipo, trabajar en conjunto nos ha ofrecido grandes ventajas y nos ha facilitado un crecimiento eficiente.

El trabajo en equipo para nosotros se explica desde un proverbio africano que dice:  “Si quieres ir rápido, ve sólo, si quieres llegar lejos, ve acompañado.”

Estamos motivados, nos implicamos en nuestras labores, desempeñamos nuestro trabajo con dedicación y satisfacción, construimos una historia.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo que trabaja arduamente para satisfacer vuestras demandas.

Luciana Peral

Co-Founder

Luca Bilardo

Corresponsal de Ventas

Miguel Miñon

Desarrollador Web

Lautaro Vaz Oubiña

Co-Founder

¿Interesado? Entra a nuestra tienda,
seguro encuentras lo que buscas

Pequeños paisajes que encierran grandes momentos.

Carrito de compra